Adosac marchó junto a gremios de Truncado

Más de 200 personas integraron ayer una marcha por las calles de la ciudad, encabezada por la filial local del gremio docente Adosac. Partieron de la plaza, donde está instalada la carpa y se sumaron al repudio a los hechos de 28 de noviembre. Trabajadores de ATE, de los sectores de ATE salud, ATE judiciales, CTA sumaron su participación tanto en la carpa como en la movilización. La marcha terminó en la calle de la plaza, frente al Municipio con una improvisada asamblea en la que tomaron la palabra la Secretaria General de Adosac Pico Truncado, Adriana Astolfo, la dirigente de la Central de Trabajadores Argentinos, Alba Curaqueo y el Secretario General de ATE, Raúl Gómez, en la que todos expresaron la opinión desde su mirada.

Todos los gremios accionan por lograr la recomposición salarial del 50 % que el gobierno viene postergando en las respectivas paritarias.

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Adosac marchó junto a gremios de Truncado

  1. yo estoy en favor del declamo pero tambien que los chicos perdien clases muchas clases mas los q ya termina el secundario por la universidad………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s