Primera actividad por el fondo de huelga

La filial local de Adosac decidió comenzar con las actividades para recaudar dinero para fondo de huelga, para prever casos de descuentos a docentes en lucha. La propuesta fue organizarse por colegios con el aval y apoyo financiero del gremio.

En el lanzamiento de los eventos, la docente de Educación Física Nadia Anna, integrante de la comisión y a la vez de la escuela lo vivió de esta manera: “Hoy se llevó a cabo la Primera actividad para el fondo de huelga organizado por la EGB. N° 52. Estuvimos a full con las empanadas. La gente respondió solidariamente con la actividad y se vendieron mas de 100 docenas. Un éxito!.
¡Fuerza compañeros que con humildad, compromiso, perseverancia y sacrificio lograremos salir fortalecidos de esta lucha!”

El quincho de Adosac recibió a los afiliados que trabajaron para prever futuros descuentos. De esta manera, se logra vencer la maniobra intimidante que tiene el gobierno de descontar por los días de un paro legal.

Se vienen próximamente las actividades de la EGB Nº 45 que sufrió descuentos en los haberes de marzo y las de las jardineras del 26 que están planeando su tarea para concretar en los próximo días.

A los docentes interesados en sumar propuestas, les informamos que hay un reglamento para una mejor organización en la sede de Adosac, los invitamos a consultarlo en esta semana en la que hay 72 hs de paro.

P r ó x i m a m e n t e     f o t o s     d e      l a     a c t i v i d a d!

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Primera actividad por el fondo de huelga

  1. patricia solis

    Despues de un trabajo de concientizacion con nuestros compañeros de la E.G.B.Nº 52 donde en todo momento apoyan la lucha docente quiero felicitar y alentar por la calidad en que pudimos organizar esta actividad en tan poco tiempo. Estas son los motivos que unen , fortalecen y alientan a seguir adelante… Compañeros … Hoy mas que nunca debemos estar unidos!!!!!!!! Sigamos trabajando por el bien de TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s