80 por ciento es el porcentaje de paro en Pico Truncado

Con una leve baja en los jardines de infantes y con notoria alza en EGB y Polimodales, Adosac Pico Truncado mantuvo sus índices históricos de paro.

La adhesión en las EGB revistó un aumento, como en la EGB 40 (100 %), EGB 52 (90 %) y EGB 8 Turno Mañana (90 %), mientras en los jardines bajó levemente el Jardín 14 (70 %), el Jardín 26 (90 %) y el Jardín 49 (90 %). La novedad es la incorporación del Jardín de Infantes del Colegio Juan XXIII con un 80 % de acatamiento (100 % en el turno tarde).

Los valores aumentaron también en los Polimodales y en la Escuela Especial Nº 3.

Con respecto a las actividades del día, el gremio convocó a la mañana a completar telegramas de reclamo de los días caídos durante el 2009 y 2010, medida que inicia una acción legal sobre el recorte de los salarios. Alrededor de cuarenta docentes enviaron sus telegramas laborales hoy para intimar al gobierno a devolver las sumas descontadas, aunque más se sumarán en los próximos días.

Queda por ver el acatamiento en los turnos tarde y noche para calcular el índice definitivo.

Mañana viernes 17, el gobierno llamó a paritarias y en función de su propuesta, la asamblea local de Adosac decidirá la continuidad de las medidas el sábado a las 10 30 hs en la sede del gremio. El orden del día de la asamblea es el análisis de la oferta del gobierno y la definición de un mandato para llevar al congreso que se realizará el lunes próximo en la ciudad de Río Gallegos.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s