Paro vs. edificios sin terminar

A pesar de las declaraciones del presidente del Consejo de Educación Prof. Borselli, al respecto de las tareas de refacción y construcción en los establecimientos escolares durante las vacaciones, hubo colegios como la EGB Nº 40, EGB Nº 52 y Escuela Especial Nº 3 que mostraron evidentes señales de deterioro o demora en las obras de inicio.

Sin embargo, la actitud gremial fue la que prevaleció. En la EGB Nº 40, las autoridades señalaron que los docentes no adheridos debían concurrir al establecimiento como los días anteriores. En este colegio se verificó un 100 % de adhesión a la medida de A.DO.SA.C. Sólo concurrieron a firmar el acta los docentes que titularizaron en la institución el miércoles pasado y después comunicaron su acatamiento al paro. Mientras tanto, en la EGB Nº 52 el acatamiento fue de un 80 % y los alumnos cuyo docente no se adhería concurrieron normalmente.

El paro es de 24 hs, pero las condiciones edilicias ¿cambiarán a partir del martes? Parece que el gobernador Peralta no pudo garantizar el inicio de clases normal en la localidad de Pico Truncado.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s