La lucha continúa

El 16 de diciembre nos movilizábamos para reclamar por nuestros derechos jubilatorios. Pero nos estaban esperando para bloquearnos el paso y echarnos a palazos, piedrazos y golpes de puño. La patota contratada por el gobierno con banderas, chalecos y consignas de la UOCRA, se mueve por distintos lugares para servir a sus intereses. Ya no les es necesaria la policía. Porque un gobierno que se jacta de defender los derechos humanos no puede poner a defender a la policía, puede ser acusado de no respetarlos. Entonces, el truco de enviar a una patota civil le cierra perfectamente.

Sr. Jefe de Policía Comisario Alejandro Martín: Cuando estudiaba para llegar a este trabajo, ¿le enseñaron estas formas de seguridad que el gobierno le obliga a cumplir? ¿No le remuerde la conciencia pensar que pudo haber habido un nuevo Mariano Ferreyra en Santa Cruz? ¿Puede dormir tranquilo pensando en los docentes que reclamaron seguridad antes de los hechos de violencia y fueron ignorados? Los 80 efectivos que estaban dentro de la Cámara de Diputados, según dijo su jefe, ¿pudieron proteger bien a 24 diputados mientras afuera, la patota se encargaba de quienes ejercían su derecho a manifestarse?

Sr. Ministro de Gobierno Carlos Barreto: Nuestros compañeros, presentes en el lugar, alrededor de 200 manifestantes, saben que Ud. miente burdamente, casi impunemente. Y esos 200 compañeros tienen amigos, parientes, compañeros de trabajo que van a transmitir que Ud. miente. Peralta dijo que va a pagar el costo político de sacar esta ley de previsión. ¿Ud. va a pagar el costo político de montar un escenario de violencia frente a la Legislatura?

Adosac repudia los hechos sucedidos el 16 de diciembre en inmediaciones de la Legislatura y a pasos de la Seccional Primera de Policía de la Provincia.

Adosac exige la renuncia de los responsables de montar un escenario de violencia, el Jefe de Policía Comisario Alejandro Martín y el Ministro de Gobierno Carlos Barreto.

Adosac continúa la lucha por sus derechos jubilatorios, por un salario digno acorde a la canasta familiar, por sus derechos de manifestarse en libertad y sin represión ni represalias de ningún tipo.

Adosac Pico Truncado. La lucha continúa.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s